Noticia + Vídeo

Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento

El título de acción cooperativo de Ghost Shop Games aterriza el 4 de enero en PS4 y PS5.

Por / 7 comentarios

Este pasado miércoles hemos conocido los juegos del Plus de enero, es decir, los títulos para PS4 y PS5 que acompañarán a los suscriptores del servicio de PlayStation en el primer mes de 2022. Uno de los elegidos, y el más desconocido quizá, es Deep Rock Galactic, que aprovecha la fecha para lanzarse en las plataformas de Sony, estando disponible desde antes en PC y Xbox.


Con motivo de lo que comentamos, el juego de Ghost Ship Games ha estrenado un tráiler de lanzamiento que puedes ver en la parte superior de la noticia. En el vídeo, de poco más de dos minutos de duración, se destaca su propuesta para ayudar a los nuevos usuarios a hacerse una idea de lo que les espera.



Es un shooter cooperativo de ciencia ficciónSe trata de un título de acción diseñado con el cooperativo en mente, aunque tiene un alto componente de exploración. Hablamos de un shooter en primera persona con temática de ciencia ficción, lo que permite que luzca un apartado gráfico muy característico. Tiene escenarios destructibles, cuevas generadas proceduralmente e interminables hordas de monstruos alienígenas a los que hacer frente. También aprovechará las bondades del panel táctil del Dualshock 4 y el DualSense para escanear el terreno, además de hacer uso del altavoz del mando y permitir el juego cruzado entre PS4 y PS5, pero no con el resto de plataformas.


Deep Rock Galactic

Los otros dos títulos que acompañarán a Deep Rock Galactic el próximo 4 de enero de 2022 son también recomendables. En primer lugar tenemos Persona 5 Strikers, la acción característica de Koei Tecmo con su propuesta musou y la estética y personajes de la última entrega numerada de la franquicia de Atlus. En segundo lugar, Dirt 5 hará las delicias de los amantes de la conducción con la experiencia todoterreno más atrevida de la saga, sin olvidarse de su legado.


Más sobre: Deep Rock Galactic, Ghost Ship Games, PS Plus, PS4, PS5, PlayStation, PlayStation Plus y 2022.