Babylon's Fall comienza el año con un nuevo tráiler: más enemigos, jefes y mecánicas de combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración entre Square Enix y Platinum Games recibió un aluvión de críticas por los gráficos de su primer tráiler.


Los fans del género hack & slash se emocionaron con el anuncio de Babylon's Fall, la colaboración entre Square Enix y Platinum Games que ya había cosechado buenos resultados con NieR: Automata. Sin embargo, su primer tráiler dejó un mal sabor de boca a la comunidad, una impresión negativa de la que sus desarrolladores todavía intentan huir presentando avances mejorados.

Siguiendo este plan, Platinum Games inicia 2022 con un nuevo tráiler japonés de Babylon's Fall con el que se enseñan más enemigos, jefes aparentemente imbatibles y un buen puñado de mecánicas de combate. Porque, tal y como se aprecia en el vídeo, los jugadores podremos hacer frente a los rivales con un montón de hechizos defensivos y ofensivos, así como movimientos que aportan dinamismo al género en el que se sitúa.

Babylon's Fall

Además, el tráiler también destaca su componente RPG con un estilo de combate personalizable según los ítems equipados y un modo multijugador con hasta 4 jugadores. Según Square Enix, tendremos la oportunidad de jugar a Babylon's Fall en solitario o con la ayuda de otros usuarios, por lo que la aventura contará con escenas y batallas disfrutables para varias personas.

Tal y como se anunció en la gala de The Game Awards 2021, Babylon's Fall dará el salto a las tiendas el próximo 3 de marzo. Sin embargo, hay muchas dudas alrededor de la recepción de esta entrega, pues se ha envuelto en varias polémicas que van desde sus ya mencionados gráficos y hasta el reciclaje de recursos utilizados en Final Fantasy XIV.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...