¿Puedes terminar Pokémon Leaf Green usando solo a un Caterpie? Este fan demuestra que es posible

¿Puedes terminar Pokémon Leaf Green usando solo a un Caterpie? Este fan demuestra que es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pokémon tipo bicho está entre los más débiles de las primeras generaciones y puede aprender muy pocos ataques.

Casos de speedrunners en las entregas más recientes de Pokémon no han faltado, pero si conoces bien esta saga, sabrás que las primeras generaciones no ofrecían las mismas facilidades de hoy. Un fan decidió probar su paciencia y ,aunque le costó bastante trabajo, logró terminar Pokémon Leaf Green usando únicamente a un Caterpie, una de las criaturas más débiles en el juego.

Caterpie solo puede aprender 2 ataques en la tercera generación

HirokiTakumi, el usuario en cuestión, compartió su logro a través de Reddit. Aunque algunos comentarios fueron de asombro ante tal hazaña, algunas personas no se creyeron la historia tras la única imagen que este usuario compartió al mundo.

Sin embargo, tal y como investigó alguien en la audiencia, es completamente posible terminar este título usando a la pequeña oruga. "Caterpie solo aprende dos ataques en la tercera generación", dijo el usuario Ekra_Fleetfoot. De acuerdo a su búsqueda, Caterpie tendría un serio problema contra los Pokémon tipo fantasma.

Imagen de Pokémon Rojo / Pokémon Azul

Para que esto fuera posible, Caterpie tendría que usar Struggle, un movimiento únicamente disponible en Pokémon sin PP disponibles en todos sus movimientos. A diferencia de las versiones originales, este ataque puede dañar a los fantasmas, aunque Caterpie recibiría una fracción del daño cada vez que lo usara.

Las versiones antiguas de Pokémon siguen siendo parte de retos como este y otros proyectos, como la edición hecha en un archivo tipográfico que puedes jugar gratis. Por otro lado, el juego más reciente está a solo unos días de llegar. Leyendas Pokémon: Arceus está a la vuelta de la esquina, y nos detalló su mundo en un tráiler desvelado hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.