Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes

La próxima entrega de la franquicia llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

Por / 74 comentarios

Desde su anuncio, Leyendas Pokémon: Arceus ha llamado la atención de buena parte de la comunidad, pues se veía como una renovación importante en la fórmula de la longeva franquicia. Este juego se ha presentado con mecánicas inéditas en la saga y unos clanes que han encendido teorías curiosas en la comunidad de jugadores. Ahora, a tan solo unas semanas de su lanzamiento, Nintendo ha querido elevar las expectativas del público con un nuevo tráiler gameplay.


El vídeo también muestra a algunos Pokémon en acciónA través de estos 6 minutos de vídeo, Nintendo da unas pinceladas generales sobre lo que nos encontraremos en Leyendas Pokémon: Arceus, pues toca desde las diferentes particularidades de cada criatura y hasta el problema que surge en la región de Hisui. De este modo, también se presentan nuevos personajes que nos serán de utilidad a lo largo de la aventura y muestra algunos Pokémon en acción.



Leyendas Pokémon: Arceus

Porque los monstruos de bolsillo no nos lo pondrán nada fácil a la hora de capturarlos, y esto lo vemos con la embestida de un Snorlax o con la amenazante presencia de Zoroark, que se ha dejado ver con unas características propias de la región de Hisui. En otro orden de cosas, no falta información sobre el registro de cada Pokémon y la manera de clasificarlos en cuanto los atrapemos.


Quedan pocos días para comprobar el desempeño de la franquicia en esta nueva propuesta, ya que Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch el 28 de enero. Desde 3DJuegos estamos emocionados por este salto, por lo que hemos preparado un artículo con el que repasamos todas las novedades de la nueva entrega y teorizamos sobre la dirección que tomará la saga.


Más sobre: Leyendas Pokemon: Arceus, Pokémon, Nintendo Switch, Tráiler y Gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.