Call of Duty Warzone anuncia nuevo lote temático de Attack on Titan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete incluye 10 artículos coleccionables para los fanáticos del ánime japonés.

En el marco del estreno de la segunda mitad de la última temporada de Attack on Titan, Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard han anunciado una colaboración con el aclamado anime que se traducirá en un lote temático compuesto por 10 artículos basados en la caricatura, y que debutará el próximo 20 de enero.

El paquete cosmético incluye lo siguiente:


  • Skin de Daniel Yatsu portando la chaqueta de la legión de reconocimiento
  • La SMG Historia, para quienes gustan de correr y disparar
  • El rifle de asalto Ymir Curse para disparos precisos a distancia
  • El amuleto con forma de llave "Secret Keeper"
  • El emblema de la legión de reconocimiento Wings of Freedom
  • La calcomanía One Hot Potato en honor a Sasha Braus
  • El proyecto de arma Titan Piercer con la hoja que puede matar titanes
  • Y 3 movimientos de ejecución inspirados en el ánime, uno de los cuales es exclusivo de Vanguard

Call of Duty: Warzone

Cabe aclarar que, salvo por el skin de la legión de reconocimiento, todo lo demás está disponible para cualquier operador, pero la apariencia de Daniel Yatsu, al estilo del personaje Levi Ackerman, es la que hace juego con el resto de los elementos.

Como dijimos, la colaboración estará disponible el 20 de enero, pero una semana antes, habrá una actualización de mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific que incluirá un nuevo operador, una nueva arma, contenido adicional para zombis, varias correcciones de errores y más.

Habrá varias novedades para zombies este año


Esta actualización traerá consigo la nueva operadora Isabella Rosario Dulnuan Reyes, la última operadora de la Fuerza Operativa 006 Trident. También añadirán el subfusil pesado Welgun, que se puede desbloquear cumpliendo un desafío o comprando el lote Acero Reservado.

Treyarch informó que habrá varias novedades para zombis este año, pero entre las inmediatas están: la introducción de un juego clásico sin fin a Shi No Numa en el nuevo Void Objective, acceso desbloqueado a la oficina de Von List en Stalingrado, cuatro nuevos niveles de mejoras de artefactos en Tome of Rituals, tres camuflajes únicos Pack-a-Punch y más.

Call of Duty Vanguard, una entrega de altibajos

Call of Duty Vanguard, de Sledgehammer Games, debutó a comienzos de noviembre del año pasado, pero más allá del regreso a la Segunda Guerra Mundial y la reintroducción del motor de Call of Duty Modern Warfare, ahora en nueva generación, fue una rendición desangelada de la saga, lo que abarcó también a su modalidad zombi.

Lo anterior se vio reflejado en los números de venta de varios países, así como en los índices de interés que despertó el título. Ahora bien, la expectativa es que este año llegue la segunda entrega del reboot de Call of Duty Modern Warfare (2019), la cual probablemente genere mayor interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.