Nuevo vistazo gameplay a Witchfire: el shooter heredero de Painkiller dejará novedades muy pronto

Nuevo vistazo gameplay a Witchfire: el shooter heredero de Painkiller dejará novedades muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco se sabe aún sobre este trepidante videojuego de acción de los autores de The Vanishing of Ethan Carter

A mediados del 2021 se confirmó el desarrollo de un nuevo Painkiller por parte de Saber Interactive, pero no es el único videojuego en marcha destinado a traer de vuelta a las páginas de actualidad la desenfrenada acción del clásico de People Can Fly. Así, también está en marcha Witchfire, un shooter firmado por parte del equipo encargado del FPS original que reaparece en redes sociales garantizando prontas noticias.

The Astronauts compartió ayer un nuevo y breve vistazo gameplay a través de Twitter, ofreciendo un vídeo que sirve también para avisar a sus seguidores de un enero rico en novedades para el título de acción y disparos. Así, para la próxima semana se ha citado a los jugadores para conocer más detalles sobre Witchfire, y eso incluye hablar sobre su fecha de lanzamiento entre otros temas descritos como emocionantes.

Obra de los también autores de The Vanishing of Ethan Carter, Witchfire dejó sus primeras noticias a finales de 2017, compartiendo sus últimas novedades hace un año. Desde entonces, y hasta ahora, ha habido bastante silencio en torno al proyecto. Tampoco se conoce mucho sobre el FPS más allá de los vídeos e imágenes publicados, dejándonos ver un shooter con armas de fuego, elementos de fantasía, hordas de enemigos a los que combatir y una ambientación con elementos medievales.

Mientras tanto, puedes leer el análisis de The Vanishing of Ethan Carter en 3DJuegos, que decía así en sus líneas finales: visualmente cautivador y poderoso en lo narrativo, The Vanishing of Ethan Carter se ha convertido en una de esas agradables sorpresas que siempre gustamos de recibir. En cuanto a People Can Fly, el equipo original de Painkiller nos entregó el pasado curso Outriders, un shooter para disfrutar en cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.