Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Jurassic World Evolution 2 desvelan sus ventas y confirman un nuevo juego de Fórmula 1

Frontier Developments ha presentado un informe de resultados que nos deja varios detalles de sus planes.

Por / 6 comentarios

El pasado 9 de noviembre llegó Jurassic World Evolution 2, la segunda entrega de la franquicia con la que Frontier Developments nos anima a crear nuestro propio parque de dinosaurios basado en la legendaria franquicia cinematográfica, actualizándose periódicamente con nuevo contenido de pago que incluye nuevas construcciones y criaturas.


Transcurridas un par de semanas de su lanzamiento, en la compañía decían que el título no había vendido lo previsto, teniendo unas ventas por debajo de lo previsto, sobre todo en PC. Ahora sabemos que el juego ha vendido cerca de un millón de copias desde su estreno y, aunque sean ventas destacadas, desconocemos si siguen disconformes con ellas.



En Frontier disponen de 745 trabajadoresSon datos extraídos de un informe de resultados que Frontier ha presentado recientemente, donde hablan de más franquicias que les pertenecen y comentan que los ingresos crecieron un 33% durante la primera mitad del año fiscal 2022, aumentando además su número de empleados, que alcanza la cifra de 745 trabajadores tras unirse 250 más en 2021.


Como último aspecto a destacar, merece la pena mencionar que han confirmado un nuevo juego de Fórmula 1 del que ya se habló hace un tiempo. Se trata de un título de gestión con la licencia oficial de la F1, algo que muchos aficionados al motorsport esperan. Hasta el momento teníamos alternativas de sobremesa como Motorsport Manager que, aunque no dispone de los derechos, ha permitido desde sus inicios que la comunidad lo edite a su gusto.



Más sobre: Frontier Developments, Jurassic World Evolution 2, Fórmula 1, F1, Gestion y Ventas.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.