El clásico Shadow Man Remastered ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC se estrenó en abril del año pasado, y ya advirtieron que la edición para consolas tardaría más en llegar.


Shadow Man cuenta con más de 20 años a sus espaldas, pues este clásico vio la luz en Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC allá por 1999. Ha llovido mucho desde el lanzamiento de este juego de culto, por lo que el anuncio de su remasterización pilló por sorpresa a los fans acérrimos. Al fin y al cabo, no solo significaba el regreso de una aventura algo terrorífica, sino que también volvía a copar la actualidad con novedades en su jugabilidad.

Tras una larga espera que puso a prueba a los seguidores del título, Shadow Man Remastered por fin llega a las consolas actuales. A partir de hoy mismo, la obra puede adquirirse en Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5, lo que nos permitirá regresar a la lóbrega historia de Michael Le Roi con unos gráficos mejorados y unos detalles que nos sumergen todavía más en sus niveles.

Shadow Man Remastered

Porque la remasterización no se centra únicamente en un lavado de cara, sino que Night Dive Studios también ha aprovechado la oportunidad para mejorar algunos aspectos de cara a la experiencia de usuario. Unas intenciones que se observan con la inclusión de 3 nuevos niveles, controles mejorados, una IA más capaz, armas inéditas y hasta más de 30 logros, entre otras cosas.

Y este chapuzón en la nostalgia no se limita solo a las consolas, pues los usuarios de PC pueden disfrutar de Shadow Man Remastered desde el pasado mes de abril. En conjunto, todas estas plataformas actuales nos permiten revivir el juego con una renovación en sus gráficos de lo más notable, pues en los dispositivos adecuados puede proporcionar una calidad de imagen que alcance los 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.