Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cubiertas para la consola de nueva generación de PlayStation llegan este mes de enero.

En el momento de su anuncio, PlayStation 5 sorprendió a los jugadores de todo el mundo con un diseño rompedor, siendo una máquina bastante grande y apostando por un fuerte cambio de imagen, con aspecto futurista y un color blanco que no dejó indiferente a nadie. Por eso, muchos usuarios se preguntaron si había versión negra o con otros tonos, y finalmente Sony presentó la solución.

Estas carcasas intercambiables permiten personalizar nuestra PS5 cambiando su aspecto exterior, pasando del color blanco al rojo, azul, morado, rosa y negro. Este enero se ponen a la venta solo los tonos Midnight Black y Cosmic Red y, aunque el precio oficial es de 54,99 dólares (en España las hemos visto subir también hasta 59,99 euros), nos hemos hecho eco de una bajada de precio considerable en Amazon.

Se encuentran a 37,99 euros en Amazon

En concreto, en el momento de escribir estas líneas podemos encontrar la cubierta negra y la roja a 37,99 euros (en versiones para consolas con lector y sin él), antes de que estén disponibles desde el próximo 21 de enero. Tenemos para elegir entre la cubierta negra con lector, la cubierta roja con lector y de nuevo la roja, pero en versión digital. Las tres se encuentran a ese precio, mientras que en la Midnight Black para la PS5 digital (sin lector) no se aplica ese descuento por motivos que desconocemos.

PlayStation 5

Recordemos que este tema de las cubiertas intercambiables para PlayStation 5 viene de lejos, cuando una empresa externa empezó a vender carcasas sin licencia. La situación degeneró en una batalla entre las compañías, que acabó con Sony llevando a cabo sus carcasas oficiales tras patentarlas oficialmente, para después anunciarlas junto a nuevos colores para su mando DualSense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.