PS5 tendrá sus ansiadas carcasas de colores: precio, detalles y vídeo de lo nuevo de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando DualSense también recibirá nuevos colores.

Prácticamente desde que se mostraron las primeras imágenes de PlayStation 5 se ha hablado de la posibilidad de usar carcasas intercambiables con nuevos colores o diseños exclusivos de la consola pero hasta la fecha, mientras compañías externas y fans mostraban sus propios diseños, Sony había guardado silencio. La historia cambia a partir de hoy mismo, pues ya contamos con las primeras imágenes y detalles de las cubiertas de colores oficiales de PS5.

Empezarán a venderse a partir de enero de 2022

"Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva", informa la compañía japonesa, que confirma que habrá carcasas para el modelo de consola con lector de discos y su versión digital. Su lanzamiento se producirá a partir de enero de 2022 en una fecha aún por determinar, y se estrenarán junto a nuevos colores para el mando DualSense.

PlayStation 5

Las opciones de color para cubiertas y mandos son las siguientes: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, que se suman a los colores de DualSense Cosmic Red y Midnight Black. El precio de reserva de estas cubiertas es de 54,99 dólares.

El anuncio de estas cubiertas de colores llega pocos días después de que supiera que PlayStation había patentado las carcasas de colores de PS5. No hay que olvidar que los japoneses había puesto trabas a la venta de estos accesorios por parte de terceras compañías, lo que llevó a uno de estos interesados a retar a PlayStation para que les demandara. Esta situación acabó poco después con una nueva generación de carcasas de PS5 listas para esquivar problemas legales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...