Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kirby y la Tierra Olvidada presenta un nuevo tráiler con mecánicas, actividades y fecha de lanzamiento

El regreso de Kirby se anunció de manera totalmente inesperada durante el Nintendo Direct de septiembre.

Por / 56 comentarios

Kirby se ha ganado el corazón de un buen puñado de jugadores. Sus simpáticas aventuras y la originalidad de sus mecánicas han echado raíces en la industria, pues la bolita rosa es fácilmente reconocible por la mayoría de usuarios. El último Nintendo Direct, celebrado en septiembre, nos dejó una sorpresa mayúscula alrededor de este personaje: un nuevo juego para Nintendo Switch donde las plataformas en 3D y la exploración se llevarían gran parte del protagonismo.


Kirby y la Tierra Olvidada llegará a Nintendo Switch el 25 de marzoEl resultado de tal combinación de ideas es Kirby y la Tierra Olvidada, que en su momento dejó una ventana de lanzamiento fijada para la próxima primavera. Ahora, Nintendo aclara definitivamente este dato y desvela que la aventura verá la luz el 25 de marzo. Pero aquí no terminan las novedades alrededor de la encantadora criatura, ya que también tenemos un nuevo tráiler que presenta algunas de las mecánicas más interesantes de la entrega.


Kirby y la tierra olvidada

Como era de esperar, las acciones principales de Kirby se basarán en aspirar a sus enemigos y absorber sus poderes. Siguiendo esta línea, el título incluirá dos habilidades inéditas: Drill, que permitirá excavar y moverse bajo la superficie de la tierra, y Ranger, enfocada en ataques a distancia. Pero el juego no consistirá únicamente en los combates contra enemigos, ya que el tráiler también enseña actividades diferentes como la pesca o la gestión de un local de comida.


Pero Nintendo no olvida la línea general de sus aventuras, frecuentemente dedicadas al entretenimiento con amigos o familiares. Por ello, también anuncia la posibilidad de explorar el mundo de Kirby y la Tierra Olvidada en compañía. Según lo que se observa en el vídeo, nuestro socio podrá participar en la aventura como Bandana Waddle Dee, uno de los personajillos clásicos en la franquicia.


En cuanto a su historia, ya os contamos que Kirby y la Tierra Olvidada nos invitaría a rescatar criaturas que han sido apresadas por fuerzas malignas, algo que llevaremos a cabo a la vez que superamos obstáculos, coleccionamos monedas, resolvemos puzles y más. En definitiva, parece que Kirby regresa por todo lo alto a través de Nintendo Switch, y no quedan muchas semanas para disfrutar de sus aventuras en un mundo totalmente nuevo.


Más sobre: Kirby y la Tierra Olvidada, Nintendo, Nintendo Switch, Tráiler y Fecha de lanzamiento.

  • Switch
Género:
Acción, Plataformas
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.