Starfield lleva al menos 6 años en desarrollo: Bethesda no duda en invertir tiempo en su juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y todavía quedan varios meses, ya que la aventura nos llevará al espacio el 11 de noviembre de 2022.


Starfield es uno de los títulos más esperados de 2022. Aunque todavía falta mucho para su lanzamiento en noviembre, Bethesda ha estado trabajando largo y tendido en su aventura espacial. Desde su punto de vista, han hecho un gran progreso durante el año pasado, y aún quedan muchas cosas que se irán enseñando con calma. Al fin y al cabo, los desarrolladores tienen bien claro el tiempo que quieren dedicar a su juego, que ha estado en desarrollo durante 6 años.

Starfield lleva en desarrollo desde 2016

Lucas Hardi, uno de los artistas de Bethesda, ha participado en el desarrollo de Starfield desde el año 2016. La entrada en su blog no aclara si entró a trabajar en el juego en sus inicios o si el título ya había empezado el proceso, pero The Gamer, que se ha hecho eco de esta información, recuerda que Hardi ha estado en Bethesda desde hace 10 años. Por ende, es muy probable que haya formado parte del equipo desde el nacimiento de la entrega.

Starfield

El artista no puede detallar todas las contribuciones que ha hecho en la aventura espacial, pero admite que fue el responsable del traje espacial y el logo de Constellation. Sumado a esto, también explica que ha participado en el sistema de personalización de rostros, y nos dará más datos sobre su trabajo en Bethesda cuando el juego salga oficialmente al mercado.

Porque, aunque todavía tenemos que esperar muchas semanas para que llegue ese esperado 11 de noviembre, Starfield ha conseguido llamar la atención de buena parte de la comunidad. Y no es para menos, pues Bethesda ya ha confirmado que contará con un guion el doble de grande que el de Skyrim y, como guinda del pastel, llegará doblado al español. Así que, aunque su desarrollo ha tomado tiempo, por fin estamos en el año de lanzamiento de Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.