Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Battlefield 2042 anuncia todo lo que traerán sus próximas actualizaciones en PC, PlayStation y Xbox

El parche 3.2 estará disponible desde mañana, mientras que el 3.3 llegará en la segunda mitad de febrero.

Por / 37 comentarios

Desde su lanzamiento en noviembre de 2021, Battlefield 2042 ha sufrido numerosos problemas que han ido siendo solucionados con el paso de las semanas. El estado general del juego no dejó muy satisfechos a los jugadores, y sus propios responsables han admitido que les está llevando demasiado tiempo resolver algunos conflictos con los que se han encontrado, pero poco a poco van avanzando.


Prueba de ello es que se han detallado hasta dos actualizaciones que llegarán próximamente al juego de DICE y Electronic Arts. A través de un hilo compartido en la cuenta de Twitter oficial de comunicación de Battlefield, han anunciado que el parche 3.2 estará disponible mañana. Este trae un puñado de pequeñas correcciones y mejoras centradas en la estabilidad que se especificarán una a una próximamente, aunque abrirá más servidores y ajustará la experiencia en Battlefield Portal.




Otros ajustes siguen en el radarPero esto no es lo último que está por llegar, puesto que la actualización 3.3 está programada para febrero, concretamente para la segunda mitad de mes, sin día concreto señalado en el calendario. Esta presenta numerosos cambios en los que han ido trabajando los desarrolladores después de regresar de las vacaciones. Uno de los más destacados es el marcador renovado, que ahora se mostrará de otra forma para facilitar su lectura e interpretación. Asimismo, las preferencias de emparejamiento siguen en el radar para recibir ajustes, aunque no se llevarán a cabo cambios al respecto en ninguno de los dos parches anunciados.


Veremos cómo le sientan estas actualizaciones a una entrega que ha dividido a los fans desde su estreno. Hace unas semanas vimos un hecho curioso, con Battlefield V superando a 2042 en número de jugadores, aunque parece que todo podría unificarse en el futuro con un universo interconectado de Battlefield que parece planear Electronic Arts de cara al tratamiento de la franquicia en los próximos años.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Battlefield 2042, Electronic Arts, Battlefield, DICE, Actualización, Parche y EA.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
DICE
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.