La compra de Activision Blizzard por Microsoft ha generado muchas reacciones, pero sobre todo memes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios no han tardado en publicar imágenes y vídeos que teorizan sobre el futuro de esta adquisición con mucha guasa.


La noticia más sonada de la semana, y probablemente de lo que resta de año, es la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Este bombazo ha creado dudas de todo tipo en la comunidad, lo que incluye el destino de Bobby Kotick a causa de la polémica alrededor de su compañía.

En 3DJuegos no hemos podido evitar teorizar sobre lo que significa esta compra, por lo que ya hemos escrito opiniones sobre el trabajo que tiene Microsoft por delante y las sagas olvidadas que nos encantaría ver de vuelta. Sin embargo, los usuarios de Internet han reiterado una vez más su creatividad con ideas desternillantes que, a su manera, imaginan el peculiar futuro que le espera a Microsoft y Activision Blizzard. Así que, a falta de más información sobre los planes de ambas empresas, aliviemos la tensión general con unos memes.

Como era de esperar, una noticia épica necesita un meme con una saga épica. Y la mejor manera de explicar la historia entre Activision, Blizzard y Microsoft es con imágenes del Señor de los Anillos, sobre todo haciendo referencia a las etapas más importantes entre las tres compañías. ¿Y acaso no es una idea más que acertada?

Y ahora vamos con las series, porque las decisiones de Microsoft parecen muy espontáneas. Evidentemente, hay semanas de charlas y negociaciones de por medio, pero nos saca una risilla pensar en Phil Spencer como si fuera el indeciso Morty, sobre todo por las novedades inesperadas que tiende a darnos.

Pero también dan caña a Bobby Kotick, que en esta ocasión se queda como CEO de Activision Blizzard hasta que se produzca la compra. Y es que muchos nos hemos sentido así al ver la noticia antes de darse a conocer el destino de Kotick, como si nos hubieran quitado la piruleta de la mano.

Desde luego, Microsoft ha copado la actualidad múltiples veces gracias a sus compras. Por lo tanto, la dinámica ha cambiado, y si antes "no nos esperábamos la Inquisición Española", ahora Microsoft ha demostrado que puede sorprendernos en cualquier momento con una adquisición sorpresa.

Esto ha hecho que la compañía tenga un gran surtido de personajes e IP con las que experimentar, lo que ha dado ideas realmente locas a la comunidad internauta. ¿Y cuál es una de estas ideas? Pues nada menos que Clippy, la icónica mascota de Microsoft Office, sumándose a la plantilla de Overwatch. Todo correcto.

Pero puestos a imaginar, los jugadores aprovechan la ocasión para unir todo tipo de propuestas. Y con esto nos referimos a que realmente han creado un pequeño proyecto que incluye mecánicas de los shooter, los souls, Minecraft, Mario Kart y más referencias en el Castillo de Peach de Super Mario 64. Y ojalá esto se haga realidad algún día.

No hay ninguna duda de que este momento es memorable para toda la comunidad de jugadores, pero podemos alargar todavía más la noticia con una buena selección de memes. ¡Y los que quedan por ver! Os animamos a publicar las imágenes más cómicas y las ideas más locas para que, entre tanta duda e incertidumbre, podamos reírnos un rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.