Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Leyendas Pokémon: Arceus estrena un nuevo y extenso gameplay: cada vez más cerca de Hisui

El vídeo, de unos 25 minutos, detalla toda la jugabilidad y mecánicas que hemos visto hasta ahora.

Por / 100 comentarios

Todas las miradas están puestas en Leyendas Pokémon: Arceus, pues su premisa rompedora ha captado el interés tanto de los fans de la franquicia como de aquellos jugadores que ya conocen las bases sin jugar a ningún título. Hasta ahora, Nintendo nos ha deleitado con vídeos que resumen todas las novedades del juego y algún gameplay con el que ya nos hemos adentrado en el territorio de Hisui.


El gameplay muestra encontronazos con Pokémon y batallasPero, con el lanzamiento tan cerca (concretamente para el próximo 28 de enero), la Gran N pretende seguir elevando las expectativas para su siguiente gran juego de Nintendo Switch. Por ello, desde el canal de YouTube Pokekalos TV se ha compartido un nuevo gameplay con el que se amplía todavía más toda la información relativa al título. Si bien los presentadores hablan en japonés durante sus 25 minutos de duración, eso no impide que veamos la jugabilidad de Leyendas Pokémon: Arceus.



Leyendas Pokémon: Arceus

Aprovechando diferentes escenarios y situaciones, los presentadores recorren zonas que muestran mecánicas conocidas y otras totalmente nuevas. Como es de esperar, el vídeo muestra la dualidad característica de esta entrega respecto a los Pokémon, pues vemos la sorpresa de encontrarse a estas criaturas en plena naturaleza y, en otras ocasiones, presenta momentos tensos contra monstruos de bolsillo que se alteran con nuestra presencia. Además, y como no podía ser de otra manera, el gameplay profundiza ligeramente en el sistema de batalla tan icónico en la franquicia.


Cada nueva información de Leyendas Pokémon: Arceus atrae la atención de un buen puñado de jugadores, y desde 3DJuegos no hemos podido evitar analizarlos al detalle para teorizar sobre el rumbo que pretende tomar Nintendo con su saga. Si os interesa esta clase de vídeos, pero también queréis llegar al lanzamiento con el menor número de datos posible, sabed que ya pululan spoilers en la red. Así que, con un poco de precaución, podemos llegar a salvo al estreno del juego.


Más sobre: Leyendas Pokemon: Arceus, Nintendo Switch, Nintendo y Gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.