La aventura gráfica Syberia: The World Before anuncia nueva fecha de lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un retraso que llevó el juego a 2022, la historia de Kate Walker se acerca a Steam, Epic Games y GOG.


Dentro del género de las aventuras gráficas, la saga de Syberia se ha convertido en todo un referente. La imaginación de Benoit Sokal ha dado una historia que llegará a su cuarto episodio con Syberia: The World Before, que ya ha mostrado algún tráiler que refleja el camino que pretende tomar la entrega. Ahora, Microids se prepara para el lanzamiento de este título fijando su fecha para PC.

La aventura de Kate Walker continuará a partir del 18 de marzo a través de Steam, Epic Games y GOG. Tras anunciar un retraso que empujó el lanzamiento a 2022, el equipo desarrollador asegura estar aprovechando el tiempo adicional: "Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible y rendir un homenaje masivo a la aventura épica de Kate Walker imaginada por Benoit Sokal. Estas semanas extra han permitido al estudio Koalabs y a nuestro equipo tener seguridad en el lanzamiento del juego que os merecéis".

Syberia: The World Before

Como ya os imaginaréis los fans de la franquicia, Syberia: The World Before nos llevará por unos derroteros en los que no faltarán puzles, escenarios que explorar y personajes con los que relacionarse. Al fin y al cabo, es una de las sagas que representan la esencia de la aventura gráfica, por lo que la cuarta entrega no cambiaría estos aspectos imprescindibles en el género.

Desde luego, las aventuras gráficas no solo presentan rompecabezas realmente complicados, sino que también proporcionan una historia en la que sumergirse durante horas. Este es el caso de Syberia, que aprovechará las andanzas de Kate Walker para que nos relajemos con los diálogos, las búsquedas y, cómo no, la resolución de enigmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.