Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus recibe sus primeras impresiones en Japón: "Una experiencia como ninguna"

Numerosos medios, incluyendo a Famitsu, ya compartieron sus opiniones sobre la nueva exclusiva de Nintendo.

Por / 170 comentarios

A pesar de contar con numerosos tráilers y detalles sobre la jugabilidad en Leyendas Pokémon: Arceus, no hay comparación a ya poder jugar el título, algo que ya pudieron hacer varios medios de videojuegos en Japón, quienes no dudaron en compartir sus primeras impresiones.


Este título es completamente diferente a los anterioresFamitsuUn reciente evento hands-on en Japón le permitió a la prensa probar el esperado título, y la mayoría quedó impresionada con lo que pudieron disfrutar en un tiempo limitado. Famitsu, por ejemplo, elogió el juego por moverse con éxito a la saga hacia una nueva dirección. "Este título es completamente diferente a los anteriores", comentó la revista japonesa.



"Lo primero que me sorprendió fue la sensación de moverme libremente a través del campo abierto", continuó Famitsu. "Se siente genial volar libremente por el cielo, pero es especialmente divertido buscar Pokémon que lucen diminutos debajo de ti".


Leyendas Pokémon: Arceus

Los Pokémon parecen cambiar dependiendo de la hora en el juego4GamerEl sitio Game Watch también habló sobre las monturas, mencionando que "te hacen sentir como si estuvieras en una aventura en el mundo de Pokémon". El sistema de batalla, el cual ya conocemos, también fue del agrado de este medio japonés, el cual explicó que sientes una tensión adicional en este juego, ya que los Pokémon te atacan directamente al ser descubiertos.


4Gamer, por su parte, apreció el comportamiento de los Pokémon salvajes. "Los Pokémon parecen cambiar dependiendo de la hora en el juego, y durante la noche vimos un Drifloon y otros Pokémon", comentó el sitio.


Estamos a muy pocos días de disfrutar por nuestra cuenta lo nuevo de Game Freak y el mundo Pokémon. Mientras tanto, ten cuidado con los spoilers que ya comenzaron a circular en internet, pues podrían echarte a perder este cambio de panorama por el que está apostando la franquicia.


Más sobre: Leyendas Pokemon: Arceus, Game Freak y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.