Leyendas Pokémon: Arceus recibe sus primeras impresiones en Japón: "Una experiencia como ninguna"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos medios, incluyendo a Famitsu, ya compartieron sus opiniones sobre la nueva exclusiva de Nintendo.

A pesar de contar con numerosos tráilers y detalles sobre la jugabilidad en Leyendas Pokémon: Arceus, no hay comparación a ya poder jugar el título, algo que ya pudieron hacer varios medios de videojuegos en Japón, quienes no dudaron en compartir sus primeras impresiones.

Este título es completamente diferente a los anteriores

Un reciente evento hands-on en Japón le permitió a la prensa probar el esperado título, y la mayoría quedó impresionada con lo que pudieron disfrutar en un tiempo limitado. Famitsu, por ejemplo, elogió el juego por moverse con éxito a la saga hacia una nueva dirección. "Este título es completamente diferente a los anteriores", comentó la revista japonesa.

"Lo primero que me sorprendió fue la sensación de moverme libremente a través del campo abierto", continuó Famitsu. "Se siente genial volar libremente por el cielo, pero es especialmente divertido buscar Pokémon que lucen diminutos debajo de ti".

Leyendas Pokémon: Arceus

Los Pokémon parecen cambiar dependiendo de la hora en el juego

El sitio Game Watch también habló sobre las monturas, mencionando que "te hacen sentir como si estuvieras en una aventura en el mundo de Pokémon". El sistema de batalla, el cual ya conocemos, también fue del agrado de este medio japonés, el cual explicó que sientes una tensión adicional en este juego, ya que los Pokémon te atacan directamente al ser descubiertos.

4Gamer, por su parte, apreció el comportamiento de los Pokémon salvajes. "Los Pokémon parecen cambiar dependiendo de la hora en el juego, y durante la noche vimos un Drifloon y otros Pokémon", comentó el sitio.

Estamos a muy pocos días de disfrutar por nuestra cuenta lo nuevo de Game Freak y el mundo Pokémon. Mientras tanto, ten cuidado con los spoilers que ya comenzaron a circular en internet, pues podrían echarte a perder este cambio de panorama por el que está apostando la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.