Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

God of War en PC repite como lo más vendido de Steam y logra un hito para PlayStation

Lo ha conseguido por segunda semana consecutiva, con Monster Hunter Rise en segunda posición.

Por / 199 comentarios

Hoy se cumplen diez días desde que los jugadores de PC pueden disfrutar de God of War, el blockbuster de Santa Monica que, hasta el momento, era un exclusivo de PlayStation. El título se estrenó con récord de jugadores simultáneos en Steam, y cerró la semana de su lanzamiento ocupando, con tan solo tres días en el mercado, el primer lugar de la lista de los más vendidos.


Es el primer juego publicado por PlayStation que lo lograPero acabamos de conocer un nuevo top 10 correspondiente a los juegos más exitosos de la última semana en la plataforma de Valve y, si hacemos caso a los datos acumulados, vemos que no ha cambiado demasiado la clasificación. Atendiendo al número de ingresos, God of War es lo más vendido en Steam por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en el primer juego publicado por PlayStation que lo consigue. Nadie lo había hecho antes si miramos a los títulos publicados por Sony y, de hecho, según el analista Daniel Ahmad, es el exclusivo que mejor está rindiendo tras su llegada a PC.



Tras él, repite nuevamente Monster Hunter Rise, con el título de Capcom mostrándose fuerte en la segunda posición de la semana que ha finalizado el 23 de enero. Merece la pena destacar también el buen rendimiento de las reservas en la plataforma, teniendo a Dying Light 2 y Elden Ring como máximos exponentes, apareciendo ambos entre los cinco primeros puesto de la lista de más vendidos. A continuación, el top 10 al completo.


God of War

Más vendidos de la semana en Steam


  1. God of War
  2. Monster Hunter Rise
  3. Ready or Not
  4. Dying Light 2 Stay Human
  5. Elden Ring
  6. Total War: WARHAMMER III
  7. Project Zomboid
  8. Valve Index VR Kit
  9. Warm Snow
  10. Red Dead Redemption 2

La aventura nórdica de Kratos y Atreus va en busca de la tercera semana consecutiva en lo más alto, algo que veremos si consigue en siete días. Su lanzamiento en PC es algo que no se hubiese conseguido sin la presión de los desarrolladores, tal y como ha reconocido Cory Barlog, director y principal exponente del juego. En 3DJuegos ya pudimos probarlo en profundidad, así que te animamos a echar un vistazo a nuestro análisis de God of War en PC para conocer qué tal le sienta esta nueva plataforma a una de las sagas más importantes de PlayStation.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: God of War, Monster Hunter Rise, PC, Steam, Ventas, PlayStation, Sony, Ready or Not, Elden Ring y Dying Light 2.

  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.