God of War para PC cierra la semana en lo más alto de Steam, imponiéndose a Monster Hunter Rise

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El port del juego de Santa Monica a ordenadores está dejando muy satisfechos a los jugadores.

El pasado viernes 14 de enero, God of War aterrizó en PC con dos objetivos claros para Sony: un nuevo empujón en ventas aprovechando el hecho de ampliar la base de usuarios y permitirle a los jugadores de PC descubrir las bondades del título protagonizado por Kratos y Atreus. Y, si hace nada nos hacíamos eco de su cifra de jugadores simultáneos, ahora los datos de Steam confirman su éxito.

En solo tres días está en lo más alto en ventas

Como podemos ver al detalle en la lista de juegos más vendidos de la semana en la plataforma de Valve, God of War se sitúa en la primera posición en los datos recogidos a nivel internacional. Pese a solo disponer de tres días en el mercado (de los siete de toda la semana), esto no ha evitado que se imponga claramente a Monster Hunter Rise, aunque el título de Capcom (estrenado el día 12) tiene dos apariciones, la edición estándar y la que incluye los añadidos de reserva.

En el resto del top 10, sorprende que nos encontremos con varios juegos que no han sido lanzados todavía, como es el caso de Elden Ring, en la quinta plaza, o Dying Light 2, en la octava. Ambos están teniendo otra encarnizada batalla en Steam, concretamente en la clasificación de juegos más esperados por los usuarios de la plataforma. A continuación, los diez juegos más vendidos en Steam en la última semana.

God of War (2018)

Más vendidos de la semana en Steam

  1. God of War
  2. Monster Hunter Rise
  3. Monster Hunter Rise (con DLC de reserva)
  4. Ready or Not
  5. Elden Ring
  6. Valve Index VR Kit
  7. Project Zomboid
  8. Dying Light 2 Stay Human
  9. It Takes Two
  10. Five Nights at Freddy's: Security Breach

En PlayStation pueden presumir de un port de God of War a PC que, si bien solo ha sido posible por la presión de los desarrolladores, ha terminado recibiendo muy buenas críticas de parte de prensa y público. En nuestro caso, ya hemos podido echarle el guante a la aventura nórdica de Kratos en su versión para ordenadores así que, si quieres saber más, puedes consultar el análisis de God of War en PC para ver qué nos ha parecido.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.