¿Total War y los NFT? El estudio considera la posibilidad sin descartar la preocupación de la gente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo en Creative Assembly ha compartido con 3DJuegos su opinión sobre este discutido tema.

Los NFT han sido un tema popular últimamente en la industria de los videojuegos, pues algunas compañías han apostado por el blockchain y han resultado sumamente beneficiadas. SEGA es una de las muchas empresas interesadas y, debido a su conexión con Creative Assembly, responsables del próximo Total War: Warhammer 3, aprovechamos una reciente entrevista para preguntarle al equipo sobre esto.

Sabemos que en SEGA han dicho algunas cosas al respecto

Mark Sinclair, diseñador de campañas de Warhammer 3, fue quien le compartió a 3DJuegos la visión de todo el estudio. Según sus palabras, ellos han investigado de cerca el tema, pero siempre con cuidado, pues están muy al tanto de las diferencias de opinión y preocupaciones de la comunidad.

"Sabemos que en SEGA han dicho algunas cosas al respecto", mencionó el diseñador. "Ellos tienen conexión con Creative Assembly, así que lo que ellos dicen, se hace. Sin embargo, también vemos el problema del impacto ambiental que tiene, porque entendemos las diferencias de opinión y las preocupaciones de todos".

Total War: Warhammer 3

De acuerdo con Sinclair, entrar al mundo de los NFT no es algo que simplemente se pueda hacer a ciegas, pues se tiene que analizar con extremo cuidado. Aun así, y como bien dice él, el estudio deberá aceptar la decisión final de SEGA, quien continúa reforzando su apuesta con marcas registradas en Japón.

Nuestra entrevista con los desarrolladores detrás de Total War: Warhammer 3 también nos permitió conocer su decisión sobre el abandono del combate naval, además de una posible versión en consolas del RTS. También, el estudio ha asegurado que esta entrega será el perfecto punto de partida para cualquier jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.