El emotivo viaje de A Memoir Blue tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego publicado por Annapurna y desarrollado por Cloisters se define como un poema interactivo.

Estos primeros meses de 2022 están copados de grandes lanzamientos de todo tipo, pero seguro que podemos encontrarle un hueco a A Memoir Blue. El nuevo juego publicado por Annapurna y desarrollado por Cloisters Interactive ya nos sorprendió con su primer tráiler, y en esta ocasión se ha publicado uno nuevo que puedes ver sobre estas líneas.

El vídeo nos deja la fecha de lanzamiento definitiva para esta aventura, que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 24 de marzo. Para quienes sean propietarios de una suscripción a Xbox Game Pass también hay buenas noticias, puesto que el título estará disponible en el catálogo del servicio desde el mismo día del estreno.

La estética combina dibujos a mano con arte 3D

A Memoir Blue se define como un poema interactivo de una atleta de élite que nos cuenta el gran amor entre una madre y una hija. La estética del juego combina dibujos a mano con arte 3D con el objetivo de dar vida al viaje mágico y realista de Miriam, su protagonista, una vez se adentra en las profundidades de sus recuerdos.

A Memoir Blue

"Una canción de hace años le trae muchos recuerdos a la campeona de natación Miriam. Embárcate en una aventura melancólica a través de su infancia turbulenta y la complicada relación que tenía con su fiel madre", reza la descripción oficial del juego en su página de Steam.

Solo queda esperar dos meses para comprobar si A Memoir Blue se queda solo en la fachada o realmente nos conmueve con su emotiva propuesta. Otro título muy esperado publicado por Annapurna es Stray, el juego que tiene a un gato como protagonista y que también tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. Es solo uno de los múltiples títulos que tenemos en nuestra lista de 40 juegos indie que están por llegar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.