La nueva expansión de Path of Exile trae nuevos sistemas, jefes, un árbol de habilidades y mucho más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siege of the Atlas llega a PC el próximo viernes 4 de febrero y a PlayStation y Xbox el día 9.

Existen juegos muy queridos por su comunidad, y generalmente tiene que ver con casos que no son extremadamente conocidos por los jugadores de todo el mundo. Path of Exile es uno de ellos, habiendo conseguido hacerse un nombre entre los amantes a los juegos de rol y logrando picos de actividad muchos años después de su lanzamiento en PC.

En Grinding Gear Games están preparando ahora la llegada de Siege of the Atlas, una nueva expansión para el juego que estará disponible desde la semana que viene. Los jugadores de PC podrán disfrutar de ella el 4 de febrero, mientras que en consolas PlayStation y Xbox habrá que esperar solo unos pocos días más, hasta el día 9.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas se muestran algunas novedades del contenido que trae esta actualización. En ella, dos nuevos horrores amenazan con consumir el mundo, y deberemos unirnos a la milicia del Comandante Kirac y defender el Atlas de estos enemigos celestiales.

Está dirigida a mejorar el endgame

Se trata de una expansión dirigida al endgame del juego, mejorándolo a través de nuevos sistemas, jefes principales y un gigantesco árbol de habilidades pasivas, entre otras muchas cosas. El árbol ofrece más de 600 habilidades en las que especializarse, con cada mapa y misión otorgándonos puntos para desbloquearlas. Asimismo, la mayoría de mecánicas del Atlas se han rediseñado con el objetivo de ofrecer sistemas profundos que sean más fáciles de entender. Se añaden también elementos únicos que encontraremos a través de los jefes nuevos. Hay más de una docena de ellos y representan algunos de los más poderosos que hay en Path of Exile hasta el momento.

Path of Exile

Otra de las grandes novedades es la llamada Archnemesis Challenge League, una liga en la que se nos permite construir nuestras propias peleas contra jefes aplicando nuevos modificadores a los monstruos. Estos provocan comportamientos más peligrosos, pero también nos darán mejores recompensas. Para conocer todas las novedades al detalle, puedes consultar la web oficial de la expansión.

Merece la pena recordar que también existe Path of Exile 2, una nueva entrega que se encuentra actualmente en desarrollo. Parece, eso sí, que va para largo, así que no lo esperéis para una fecha cercana salvo sorpresa de última hora. Las últimas informaciones al respecto apuntan a un lanzamiento cercano a 2024, aunque lo veremos antes de esa fecha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.