Elden Ring muestra la sigilosa exploración de Castle Mourne en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware nos prepara para su lanzamiento, el próximo 25 de febrero.

Ya podemos decir que apenas faltan unas pocas semanas para el que promete ser uno de los lanzamientos más importantes de 2022. Hidetaka Miyazaki ha estado hablando estos días sobre lo que nos encontraremos en Elden Ring y algunos de sus aspectos más característicos, como la implacable dificultad, característica de sus juegos, y el impacto que tendrá el mundo abierto en el jugador.

El ansiado título de FromSoftware ya ha llegado al final de su desarrollo y ha compartido diferentes vídeos gameplay, el último de ellos, publicado por Game Informer. En este vídeo podemos ver a nuestro personaje adentrándose en Castle Mourne, una fortificación repleta de enemigos donde podemos apreciar el uso del sigilo para evitar y sorprender a nuestros rivales.

El uso del sigilo nos permite esquivar y sorprender a nuestros enemigos

Sekiro: Shadows Die Twice ya nos descubrió la importancia del sigilo en determinados momentos del juego, ofreciéndonos un enfoque diferente para superar los niveles y una capa más de profundidad en el componente estratégico del juego, y Elden Ring parece haber tomado buena nota de ello. Como ya nos tiene acostumbrados Miyazaki, en el vídeo también podemos ver algunos imponentes enemigos que no nos pondrán las cosas fáciles mientras exploramos Las Tierras Intermedias.

Como sabréis, George R.R. Martin, autor de 'Canción de Hielo y Fuego' (Juego de Tronos), ha colaborado en la creación de este atractivo mundo que FromSoftware nos ha presentado. Sobre esta colaboración, Hidetaka Miyazaki habló recientemente en el blog de PlayStation, explicando los motivos que le llevaron a contar con el escritor de literatura fantástica.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.