¿Dwayne Johnson 'The Rock' en una película de Call of Duty? El actor estaría peleando por ello

¿Dwayne Johnson 'The Rock' en una película de Call of Duty? El actor estaría peleando por ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El profesional ya había dejado pistas sobre su próximo proyecto, que se basaría en el juego "más grande y cañero".


Hace varios años, Activision mostró su interés por hacer un mundo cinematográfico para Call of Duty. Estas intenciones regresaban de tanto en tanto con noticias que aludían a su casting y otros avances en el proyecto. Y parece que ahora han dado un paso muy grande con la próxima película del icónico shooter, pues es muy posible que el actor Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', participe en ella.

The Rock todavía estaría hablando con los estudios responsables

Si bien el mismo profesional dejó caer una pista en una reciente entrevista, ahora el medio Giant Freaking Robot comparte el proyecto en el que está involucrado el actor. Según sus fuentes, The Rock estaría hablando con los estudios cinematográficos para formar parte de la película, y por las declaraciones del actor parecería que dichas discusiones están saliendo adelante.

Imagen de {noticias-2020}

Todavía no se conocen más detalles sobre esta producción, por lo que no se ha desvelado el argumento que pretende abordar. Teniendo en cuenta que la franquicia de Call of Duty ha pasado por diversas épocas históricas, esta película podría seguir cualquier rumbo. Por ende, tendremos que esperar a que los responsables del filme aporten más información sobre el proyecto, que según dijo The Rock se anunciará este año.

En 3DJuegos ya teorizamos sobre la participación de Dwayne Johnson en una película de Call of Duty, aunque también vale la pena conocer el resto de franquicias en las que quedaría bien este actor. Además, The Rock ya ha expresado en múltiples ocasiones su pasión por los videojuegos y recientemente ha rememorado uno de los grandes momentos de la historia de Xbox, en el que fue protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.