Final Fantasy VII estrena logo especial y recibe felicitaciones por el 25 aniversario de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Square Enix piden que estemos atentos a las novedades que irán llegando este año.

El día de ayer, terminando el mes, Final Fantasy VII cumplió 25 años. El 31 de enero de 1997 llegó a PlayStation uno de los títulos que marcaría un antes y un después en la historia de los videojuegos y, tras los mensajes conmemorativos de sus directores, en Square Enix afirman estar preparados para la celebración durante este 2022.

Aprovechando la ocasión, sus responsables han compartido a través de una publicación en las redes sociales oficiales el logo especial por el 25 aniversario de la icónica serie. Hay dos versiones del mismo, una con el nombre de Final Fantasy VII al completo y otro más reducido con el aniversario y la cifra de la entrega en números romanos.

Final Fantasy VII
Imagen de Final Fantasy VII

Los logos siguen la línea estética clásica de la saga Final Fantasy y no cabe duda de que los veremos más a menudo durante este año, ya que desde Square Enix nos instan a seguir atentos a lo que está por llegar en los próximos meses. Asimismo, multitud de cuentas oficiales de otras franquicias y compañías han aprovechado la ocasión para felicitar a Final Fantasy VII por la fecha tan señalada. Puedes ver algunos de estos mensajes a continuación:

Merece la pena recordar que el Remake de la séptima entrega está actualmente en desarrollo. Tras haber lanzado la primera parte en 2020, Yoshinori Kitase, productor del juego y director del original, ha asegurado que tendremos novedades de la segunda parte este año. Eso sí, el próximo lanzamiento relacionado con la franquicia será Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 18 de marzo y cuya acción y mecánicas de combate han destacado en los últimos tráileres.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.