Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha compartido varias imágenes comparativas con la portátil de Valve como protagonista.

Steam Deck se está haciendo esperar, pero los usuarios que la han reservado confían en que merecerá la pena. Valve retrasó el lanzamiento de Navidades de 2021 a principios de 2022, y finalmente en estas últimas semanas hemos conocido la fecha definitiva en la que empezará a llegar a las casas de los que han apostado por esta tecnología.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la consola desde que se anunciara ha sido su tamaño, ya que a algunos jugadores les parecía demasiado grande para ser una portátil. Sus dimensiones son de 117 x 298 x 49 milímetros, pero con los números en la mano siempre es difícil hacerse a la idea de lo que ocupará realmente en nuestras manos.

Para solucionar esta papeleta, el usuario Cary Golomb, que posee un canal de YouTube, ha compartido varias fotos de la consola, la cual ya ha podido probar. A través de ellas podemos ver varias imágenes comparativas que ponen a Steam Deck frente a otras portátiles conocidas como Nintendo Switch OLED, PS Vita o el tabletomando de Wii U. Te dejamos las imágenes compartidas por Gary Golomb a continuación:

Steam Deck vs. Switch OLED
Steam Deck vs. Switch OLED
Steam Deck vs. PS Vita
Steam Deck vs. PS Vita
Steam Deck vs. mando de Wii U
Steam Deck vs. mando de Wii U

Hay tiempo para más comparaciones curiosas, como en las que pone a la consola de Valve frente a Virtual Boy, a la GameGear de SEGA e incluso ante un plátano para tener una buena referencia de tamaño:

Steam Deck vs. Virtual Boy
Steam Deck vs. Virtual Boy
Steam Deck vs. Game Gear
Steam Deck vs. Game Gear
Steam Deck vs. Plátano estándar
Steam Deck vs. Plátano estándar

Steam Deck llega a partir del 28 de febrero a las casas de los primeros que lograron reservarla. La máquina consta de un férreo sistema antitrampas para que algunos usuarios hagan uso de hacks en sus partidas, y desde Valve han hecho pública la lista de juegos verificados para la consola, un grupo que va actualizándose y nos permite conocer qué títulos funcionarán correctamente en el nuevo hardware.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...