GTA Online se actualizará gratis los tres primeros meses en PS5 pero no en Xbox Series según Rockstar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya ha anunciado fecha de aterrizaje en la nueva generación y confirma el desarrollo de GTA 6.


Aunque vivió su lanzamiento inicial allá por 2013, Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los títulos más populares del momento y no es una sorpresa que su apartado en línea todavía cuente con un gran grueso de jugadores. Tras un retraso que lo empujó al 2022, Xbox Series y PS5 ya tienen una fecha para recibir el aclamado juego y su GTA Online, que caerán en la nueva generación de consolas el próximo 15 de marzo.

Los usuarios de PS5 pueden reclamar gratis GTA Online los tres primeros meses

GTA Online contará con una nueva versión que refleje todas las bondades de ambos aparatos, aunque solo se podrá actualizar de manera gratuita para los jugadores de PS5 por tiempo limitado. De este modo, los usuarios de la consola de Sony podrán reclamar este GTA Online durante los primeros tres meses tras el lanzamiento anteriormente mencionado, y después se desactivará esta oportunidad.

Grand Theft Auto Online

Si bien Rockstar no menciona a los jugadores de Xbox Series en esta oferta, sí que aclara el traslado de partidas para toda la comunidad. Siguiendo esta línea, podremos pasar los personajes que tengamos en GTA Online a la nueva generación de consolas, algo que también sucede en las partidas que hayamos creado en GTA V.

Más allá de esto, los desarrolladores también han confirmado la existencia de Grand Theft Auto 6 (esta vez de manera oficial), por lo que estaremos a la espera de que proporcionen más información sobre dicha entrega. Por su lado, GTA Online goza de gran popularidad entre la comunidad, algo que ha demostrado una vez más con la colaboración de la cantante Rosalía en una gran actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...