Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe

La compañía ya habría hablado con otras empresas importantes en el sector como Capcom o Bungie.

Por / 59 comentarios

Stadia no ha sido el exitoso proyecto que esperaba Google. Después de cerrar sus estudios de desarrollo y anunciar un enfoque todavía más serio en el proyecto, todavía no se ha convertido en la plataforma que tanto se prometía. Los creadores tienen claro que todavía hay mucho que ofrecer a través de esta iniciativa, sobre todo si nos fijamos en la tecnología que la impulsa. Por ello, desde Google estarían buscando socios para aprovechar todas las bondades de Stadia.


Google ya habría hablado con Bungie y Capcom, entre otrosAsí lo asegura un informe de Business Insider, que ha recopilado información sobre este movimiento según declaraciones de personas relacionadas con el proyecto. Tal y como se lee en su artículo, la tecnología de Stadia podría abrir posibilidades a diversas ideas en el sector, y es por ello que Google estaría ofreciendo sus servicios como plataforma de retransmisión de juegos en la nube bajo el nombre de 'Google Stream'.



Stadia

De acuerdo al texto mencionado, la compañía ya habría entablado conversación con algunas empresas potentes en el sector. Bungie sería una de ellas, que supuestamente está interesada en una plataforma de streaming propia, y han propuesto a Capcom la idea de transmitir demos de sus juegos a través de navegadores de Internet. Un acuerdo que ha salido adelante es el AT&T, que ha permitido a sus clientes jugar gratis a Batman: Arkham Knight desde sus navegadores.


Desde luego, Google se niega a abandonar Stadia y ya ha llevado a cabo diversos movimientos con los que mantener la plataforma en movimiento. Esto le ha permitido evolucionar en dos vertientes distintas, tanto con videojuegos como con la tecnología del mismo proyecto. Sin dar detalles concretos sobre sus planes, habrá que ver cómo se desarrolla Stadia y su tecnología con este nuevo paso.


Más sobre: Google y Stadia.

  • Stadia
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Google
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.