¿Un Star Wars Warriors? El productor de Dynasty Warriros está deseando llevar la franquicia al musou

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Akihiro Suzuki ha vuelto a insistir en el proyecto, que lleva un tiempo siendo el favorito de Koei Tecmo.

A poco más de una semana del estreno de Dynasty Warriors 9 Empires, su productor, Akihiro Suzuki, ha hablado con JPGames sobre la franquicia y a dónde le gustaría llevarla en el futuro. En 3DJuegos pudimos entrevistar a Suzuki, quien nos contó algunos de los cambios que introducirá esta entrega y cómo se suele recibir el género musou en occidente.

En esta ocasión, el productor ha vuelto a insistir en una de las cuentas pendientes de Koei Tecmo desde hace ya muchos años. En 2014, el por entonces vicepresidente de la compañía, Hibashi Kinuma, ya habló de un crossover con Star Wars al más puro estilo Hyrule Warriors, insistiendo en esta idea años más tarde, como presidente y director ejecutivo.

Star Wars: The Clone Wars - Lucasfilm | Disney
Star Wars: The Clone Wars - Lucasfilm | Disney

Es evidente que esta idea lleva un tiempo rondando a Koinuma, que en una charla con 3DJuegos volvió a recuperar la idea del crossover con Star Wars, siendo la franquicia una de sus principales candidatas para llevar al musou. Sin duda Akihiro Suzuki comparte la idea de Koinuma, quien no ha dudado en confesar su deseo personal de realizar el crossover con la popular space opera.

Un crossover con Star Wars es el deseo personal de Akihiro Suzuki

Parece evidente que la franquicia podría adaptarse fácilmente a las multitudinarias batallas de la serie de juegos, y más cuando pensamos en algunas escenas de la serie de Clone Wars de Genndy Tartakovsky, donde nuestros protagonistas se abrían paso entre cientos de enemigos. De momento, este musou de Star Wars seguirá siendo un sueño para la compañía y para los fans, aunque lo cierto es que los aficionados a los sables láser no podemos quejarnos, con 8 juegos del universo Star Wars anunciados hasta la fecha y grandes posibilidades entre los futuros proyectos de Respawn.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.