Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Phil Spencer quiere que Starfield sea el título más jugado de Bethesda, y sabe cómo lograrlo

El CEO de Xbox tiene grandes planes para su primera gran exclusiva de la casa de The Elder Scrolls y Fallout.

Por / 176 comentarios

El próximo mes de noviembre, los jugadores de Xbox alrededor del mundo podrán finalmente disfrutar de Starfield, el RPG de nueva generación de Bethesda que fue presentado en 2018. Siendo la primera gran exclusiva para la plataforma tras la adquisición del estudio, las expectativas son altas para Phil Spencer, quien desea convertir Starfield en el título más jugado de Bethesda, y ya tiene un plan para lograrlo.


Phil Spencer piensa en la accesibilidad para el triunfo de StarfieldTeniendo en cuenta la popularidad que logró The Elder Scrolls V: Skyrim tras 10 años desde su lanzamiento, la propuesta de Spencer luce muy complicada de cumplirse, pero en una reciente entrevista, el jefe de Xbox detalló su idea con una palabra clave: accesibilidad. Usando como ejemplo los récords de ventas alcanzados tanto por Halo Infinite como por Forza Horizon 5, Spencer explicó que gracias a la accesibilidad ambos títulos se catapultaron hacia el éxito, y piensa hacer exactamente lo mismo con Starfield.



Starfield

"Me encantan los números de Forza 5 y Halo", dijo Spencer. "Esos son los títulos más jugados en sus respectivas franquicias porque los llevamos todas las pantallas posibles, a través de más modelos de negocios que jamás habíamos tenido". Phil Spencer piensa que el lanzamiento de Starfield le permita al juego llegar desde el principio al máximo número de jugadores posible para, de esta manera, conviertirse en lo más jugado por parte de Bethesda.


Debido a la exclusividad de Starfield, el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, mencionó que eso permitirá que el título sea "mejor". El juego llegará el próximo 11 de noviembre, pero tendremos más novedades sobre el proyecto en 2022.


Más sobre: Phil Spencer, Starfield, Bethesda y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.