Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Guerrilla ya ha enseñado su rendimiento en PS5 y PS4 Pro, aunque quedaba por ver PS4 en acción.


Tenemos totalmente claro que Horizon: Forbidden West es una de las apuestas más esperadas de 2022. El juego promete una pinta fenomenal en PS5, pero muchos jugadores se han preguntado si la versión de PS4 limitará toda la potencia que ofrece el título a nivel gráfico. Para solventar estas dudas, Guerrilla ha compartido unas imágenes capturadas en la old-gen y, no contentos con ello, ahora publican un brevísimo gameplay.

El vídeo dura 22 segundos y muestra gran parte de las bondades gráficas de PS4

Y cuando decimos 'brevísimo' vamos en serio, ya que PlayStation muestra a través de su página web un clip de 22 segundos con el que acompañamos a Aloy en un trecho muy corto. Sin embargo, los autores han escogido esta escena por una simple razón: es más que suficiente para demostrar que PS4 todavía tiene mucho fuelle, sobre todo si nos centramos especialmente en la próxima gran entrega de Guerrilla.

Horizon: Forbidden West

Y es que este corto vídeo muestra el movimiento de Aloy, las texturas trabajadas del entorno y hasta los efectos de iluminación de la aventura. Lo que, en conjunto, sirven para responder a una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios: PS4 es lo suficientemente potente como para ejecutar Horizon: Forbidden West sin ningún problema.

Esto acompaña a unos gameplays donde se veían algunas escenas de acción en PS4 Pro, por lo que Guerrilla ha visto necesario dar este último paso para mostrar el juego a todos los usuarios de sus consolas. Desde luego, no tenemos ninguna duda de que Horizon: Forbidden West será todo un portento gráfico tanto en PS4 como en PS5, pero eso no quita que nos encontremos ante una de las entregas más grandes del año. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de ver a Aloy en su salsa y, como ya os contamos en nuestras primeras impresiones, promete ser impresionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.