Así luce MLB The Show 22 en Nintendo Switch: tendrá juego cruzado con el resto de las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrella elegida para la portada del juego, Shohei Ohtani, introdujo el primer vistazo a la jugabilidad del título

Fiel a lo anunciado hace algunos días, Nintendo confirmó esta noche que MLB The Show 22 llegará a Nintendo Switch, y lo hará el 5 de abril. El encargado de presentar el primer gameplay del juego fue, nada más y nada menos que Shohei Ohtani, jugador japonés que puso a la MLB de cabeza, el año pasado, por su espectacular rendimiento como lanzador y como bateador. La saga MLB The Show se volvió multiplataforma el año pasado, y ahora expandirá sus alcances en la híbrida japonesa.

MLB The Show 22 contará con progresión y juego cruzados

Como era de esperar, el primer avance también ahondó en algunas de las características principales de esta versión, entre las que figuran la posibilidad de disputar partidos de exhibición locales usando un solo Joy-con, así como progresión y juego cruzados entre todas las plataformas donde MLB The Show 22 esté disponible.

Asimismo, en el primer avance aparece el menú principal, donde se muestran las modalidades Road to the Show, que es el modo de un solo jugador de MLB The Show; Diamond Dynasty, el modo por cartas; March to October, donde se disputa una versión acortada de la temporada regular; y el modo Franquicia.

MLB The Show 22

Un gran Nintendo Direct para los deportes

La presentación del ]primer avance con gameplay de MLB The Show 22 fue solo uno de varios anuncios de la gran N orientados a los fanáticos del deporte durante el Nintendo Direct, pues también hicieron acto de presencia Mario Strikers y Nintendo Switch Sports.

Cabe acotar que la saga MLB The Show solía ser exclusiva de PlayStation, pero el año pasado hizo su debut en Xbox y, mejor aún, también en Xbox Game Pass. Se trató de la primera entrega de la serie en nueva generación y aquí puedes encontrar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.