Earthbound finalmente llega a Nintendo Switch Online: dos grandes RPG de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Earthbound y Earthbound Beginnings se unen al catálogo de Nintendo Switch Online.

Siempre se agradece recibir juegos el mismo día en que se anuncian durante un Nintendo Direct, y en el más reciente ha sido el caso de Earthbound y Earthbound Beginnings, dos entregas dentro de la popular saga RPG que disfrutamos por última vez en la consola virtual de Wii U. Esta vez llegarán al servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, y los podrás jugar desde hoy mismo.

Nintendo no mencionó nada sobre Mother 3

Conocido también como Mother, Earthbound Beginnings nos pone en los zapatos de Ninten, un joven de 12 años con poderes psíquicos que se enfrenta a una invasión extraterrestre. Con una trama similar, en Eathbound (Mother 2 en Japón) controlamos a Ness, un chico normal cuya vida da un giro irreversible y, con la ayuda de sus amigos, debe detener una amenaza fuera de este mundo.

Puesto que ambas entregas se agregarán al catálogo de Nintendo Switch Online, no será necesario pagar una cantidad extra para disfrutar de estos títulos, incluso no es obligatorio contar con el paquete de expansión que incluye los títulos de Mega Drive y Nintendo 64. Sin embargo, la esperada llegada de Mother 3 a occidente seguirá sin respuesta, pues Nintendo no mencionó absolutamente nada sobre esta entrega.

El reciente Nintendo Direct estuvo lleno de juegos RPG, desde los ya conocidos Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y Triangle Strategy hasta anuncios más sorpresivos, como el regreso de Chrono Chross y el rumoreado Xenoblade Chronicles 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...