Earthbound finalmente llega a Nintendo Switch Online: dos grandes RPG de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Earthbound y Earthbound Beginnings se unen al catálogo de Nintendo Switch Online.

Siempre se agradece recibir juegos el mismo día en que se anuncian durante un Nintendo Direct, y en el más reciente ha sido el caso de Earthbound y Earthbound Beginnings, dos entregas dentro de la popular saga RPG que disfrutamos por última vez en la consola virtual de Wii U. Esta vez llegarán al servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, y los podrás jugar desde hoy mismo.

Nintendo no mencionó nada sobre Mother 3

Conocido también como Mother, Earthbound Beginnings nos pone en los zapatos de Ninten, un joven de 12 años con poderes psíquicos que se enfrenta a una invasión extraterrestre. Con una trama similar, en Eathbound (Mother 2 en Japón) controlamos a Ness, un chico normal cuya vida da un giro irreversible y, con la ayuda de sus amigos, debe detener una amenaza fuera de este mundo.

Puesto que ambas entregas se agregarán al catálogo de Nintendo Switch Online, no será necesario pagar una cantidad extra para disfrutar de estos títulos, incluso no es obligatorio contar con el paquete de expansión que incluye los títulos de Mega Drive y Nintendo 64. Sin embargo, la esperada llegada de Mother 3 a occidente seguirá sin respuesta, pues Nintendo no mencionó absolutamente nada sobre esta entrega.

El reciente Nintendo Direct estuvo lleno de juegos RPG, desde los ya conocidos Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y Triangle Strategy hasta anuncios más sorpresivos, como el regreso de Chrono Chross y el rumoreado Xenoblade Chronicles 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.