Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La magia de Harry Potter: Magic Awakened se expande a Occidente: tráiler y primeros detalles

Harry Potter: La Magia Emerge solo estaba disponible en China, donde se lanzó pulverizando récords.

Por / Comentar

Se acabó la espera. Warner Bros. Games y NetEase Games han confirmado el lanzamiento para este mismo año en Occidente, y eso incluye a España, de Harry Potter: Magic Awakened, un videojuego de cartas coleccionables para móviles iOS y Android que cuenta con mecánicas RPG y MMO hasta ahora exclusivo de China.


"¡Comienza aquí tu viaje hacia el dominio de la magia! Te invitamos cordialmente a Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería", describen. "Participa en emocionantes duelos multijugador en tiempo real con otros magos y brujas, visita las tiendas del fascinante callejón Diagon, resuelve misterios de los secretos que descubrirás al pasear por las salas de Hogwarts, juega al quidditch, asiste al baile, explora el Bosque Prohibido y más gracias a este juego nuevo de cartas coleccionables y de rol".



Hogwarts Legacy también está previsto para este año en PC y consolasEstamos así ante una propuesta donde los jugadores podrán asumir el papel de un alumno o alumna de Hogwarts de primer curso y unirse a otros miles de jugadores que comparten la misma misión: aprender a dominar la magia. Todo con un amplio respeto hacia la obra de J.K. Rowling, si bien se garantizan nuevos personajes y lugares.


Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened


Y sí, si te lo estabas preguntando habrá algún que otro conocido de la saga en el videojuego. La Magia Emerge, como se ha bautizado en España, llegará a Occidente este 2022. Los interesados en disfrutar de su experiencia pueden inscribirse ya.


Magic Awakened ha sido un éxito en móviles en China, mejorando los datos de otras aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling. En PC y consolas, recordemos, estamos a la espera de nuevos detalles de Hogwarts Legacy, previsto para este año.


Más sobre: Harry Potter: Magic Awakened, NetEase, Warner Bros. Games y Harry Potter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.