La magia de Harry Potter: Magic Awakened se expande a Occidente: tráiler y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harry Potter: La Magia Emerge solo estaba disponible en China, donde se lanzó pulverizando récords.

Se acabó la espera. Warner Bros. Games y NetEase Games han confirmado el lanzamiento para este mismo año en Occidente, y eso incluye a España, de Harry Potter: Magic Awakened, un videojuego de cartas coleccionables para móviles iOS y Android que cuenta con mecánicas RPG y MMO hasta ahora exclusivo de China.

"¡Comienza aquí tu viaje hacia el dominio de la magia! Te invitamos cordialmente a Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería", describen. "Participa en emocionantes duelos multijugador en tiempo real con otros magos y brujas, visita las tiendas del fascinante callejón Diagon, resuelve misterios de los secretos que descubrirás al pasear por las salas de Hogwarts, juega al quidditch, asiste al baile, explora el Bosque Prohibido y más gracias a este juego nuevo de cartas coleccionables y de rol".

Hogwarts Legacy también está previsto para este año en PC y consolas

Estamos así ante una propuesta donde los jugadores podrán asumir el papel de un alumno o alumna de Hogwarts de primer curso y unirse a otros miles de jugadores que comparten la misma misión: aprender a dominar la magia. Todo con un amplio respeto hacia la obra de J.K. Rowling, si bien se garantizan nuevos personajes y lugares.

Y sí, si te lo estabas preguntando habrá algún que otro conocido de la saga en el videojuego. La Magia Emerge, como se ha bautizado en España, llegará a Occidente este 2022. Los interesados en disfrutar de su experiencia pueden inscribirse ya.

Magic Awakened ha sido un éxito en móviles en China, mejorando los datos de otras aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling. En PC y consolas, recordemos, estamos a la espera de nuevos detalles de Hogwarts Legacy, previsto para este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.