El terror de Hello Neighbor 2 también llegará a PS5 y PS4; tráiler y detalles sobre su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La continuación del simpático juego para pasar miedo también llega a PlayStation junto a la promesa de una mejor IA.

Los jugadores de PlayStation también tendrán que ponerse a investigar qué misterios ocultan sus vecinos en Hello Neighbor 2. El equipo de tinyBuild Games confirmó ayer el lanzamiento del videojuego de terror en PS5 y PS4 tras su presentación hace unos meses en PC y Xbox, donde llegará de lanzamiento a Game Pass. Además, se ha compartido un nuevo tráiler para recordar el lanzamiento de su beta el 7 de abril.

En Hello Neighbor 2 asumirás el papel de Quentin, un reportero que investiga una serie de casos de personas desaparecidas por el pueblo. Incluido el de Nicky Roth, el protagonista de Hello Neighbor. "Ponte los zapatos más sufridos, ya que, si quieres llevarte la primicia, ¡tendrás que ir más allá del sótano y explorar el nuevo mundo abierto de Raven Brooks!", detalla desde tinyBuild Games en el blog de PlayStation.

Hello Neighbor 2

Así, Hello Neighbor 2 lleva a los jugadores a sacar el detective que llevan dentro en una aventura que continúa una saga con varios videojuegos ya a sus espaldas. En este lanzamiento en concreto, sus autores garantizan un nuevo elenco de personajes que conocer, investigar y dejar atrás. Cada vecino nuevo está diseñado con una IA y un comportamiento exclusivos, y eso incluye sus propios secretos.

Si te gustan los videojuegos de terror, en 3DJuegos hemos realizado varios especiales sobre la temática y sus referentes. Por ejemplo, hace unos meses el compañero Marc Rollan "El Funs" profundizó en la increíble historia del origen de Five Nights at Freddy's.

La confirmación de Hello Neighbor 2 para PlayStation fue uno de los siete anuncios centrados en juegos indies hecho ayer por Sony. Otra de las noticias principales llegó de Salt and Sacrifice, que fijó su fecha de lanzamiento en PC, PS5 y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.