Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si comerse un coche te sabe a poco, estos memes de Kirby fantasean con las posibilidades del juego de Switch

Kirby y la tierra olvidada llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 25 de marzo.

Por / 23 comentarios

El último Nintendo Direct nos dejó con un puñado de anuncios y novedades, pero uno de los juegos que más llamó la atención volvió a ser Kirby y la tierra olvidada. El título que lanzará Nintendo en poco más de un mes en Switch va ganando adeptos con el paso de las semanas, y su último tráiler centrado en las transformaciones dio mucho que hablar.


El vídeo nos enseñaba más gameplay del querido personaje utilizando la principal mecánica de la que hará uso: la posibilidad de absorber distintos elementos y cambiar su forma acorde a lo que ingiere. Comerse un coche para conducir por los niveles, convertirse en máquina expendedora o tomar la forma de un cono son solo algunas de las transformaciones disparatadas que hemos podido ver, pero seguro que nos esperan muchas más.



Eso han debido pensar multitud de usuarios que han aprovechado las redes sociales para compartir diferentes memes y dibujos relacionados con esta curiosa práctica de Kirby. Te dejamos una selección de ellos a continuación, porque algunos dejan ideas realmente llamativas y otros simplemente elaboran nuevos diseños con lo que ya se nos ha mostrado.












Kirby y la tierra olvidada tiene fijada su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 25 de marzo. Es solo uno de los primeros exclusivos de la consola híbrida para 2022, junto a otros grandes títulos como la secuela de Breath of the Wild. Si quieres tenerlos todos en el punto de mira, hemos elaborado un reportaje especial en el que recopilamos los 12 juegos exclusivos de Switch esperados para este año.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Kirby y la Tierra Olvidada, Nintendo Switch y Memes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.