Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de NBA 2K y WWE están haciendo un juego triple A que nos "volará la cabeza"

Visual Concepts trabaja en un título de conducción de mundo abierto que cuenta con una licencia importante.

Por / 16 comentarios

En los últimos años, en 2K Games han ido viendo cómo Visual Concepts se ha especializado en algunas de las franquicias deportivas más importantes de Take-Two. La saga NBA 2K es el mayor exponente de ello, pero los juegos de WWE también aprovechan las licencias oficiales que poseen y acumulan grandes ventas a nivel mundial.


Lo han confirmado en su perfil de TwitterSin embargo, parece que el estudio tiene entre manos algo más grande. Aunque no se ha anunciado oficialmente, desde VGC se han hecho eco de varias ofertas de empleo publicadas en LinkedIn y destinadas a un juego de conducción de mundo abierto con valores de producción triple A, es decir, de gran presupuesto. Según los detalles compartidos, contará con una "licencia importante", aunque no logramos imaginarnos a qué pueden referirse con esa definición.



A pesar de que todavía no tenemos un anuncio propiamente dicho, el perfil oficial de la cuenta de Twitter de Visual Concepts se ha actualizado confirmando la existencia del proyecto. Concretamente, en la descripción especifican que trabajan en NBA 2K, WWE 2K y "un nuevo AAA que nos volará la cabeza" tras 30 años trabajando en el desarrollo de videojuegos.


WWE 2K22

Entre las diferentes vacantes se encuentran los roles de productor experimentado o de artista técnico sénior. Los elegidos se incorporarán al estudio ubicado en Foothill Ranch, California, para trabajar en una licencia que todavía se desconoce. Se especula que puede tratarse de algún acuerdo con una competición real, pero también se ha señalado a las propiedades intelectuales de carreras con las que cuenta Take-Two, estando Midnight Club como uno de los destacados de ese catálogo.


Esto encaja con las palabras pronunciadas en enero por Strauss Zelnick, director general de la compañía, quien volvió a hacer referencia a Midnight Club en las últimas declaraciones dirigidas hacia los accionistas. Hasta conocer más detalles, el próximo lanzamiento de Visual Concepts es WWE 2K22, que llega a PC, PlayStation y Xbox el próximo 11 de marzo, con un motor rediseñado y nuevos modos.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Visual Concepts, NBA 2K, WWE 2K, Take Two, 2K Games y Midnight Club.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.