Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22

EA retira a Marc Overmars de FIFA Ultimate Team tras escándalo y despido

La figura del fútbol holandés protagonizó un escándalo por conducta inapropiada en el club Ajax.

Por / 51 comentarios

Independientemente de la opinión que se tenga sobre la saga FIFA, lo cierto es que el volumen de juegos que mueve cada año, lo convierten en un símbolo del fútbol en el mundo y, consciente de eso, EA Sports responde rápidamente, cuando se trata de retirar del juego a futbolistas involucrados en escándalos derivados de su conducta. Lo hizo recientemente con Mason Greenwood, del Manchester United, y ahora es el director deportivo Marc Overmars, quien ha sido eliminado.


Los artículos de ÍCONO de Marc Overmars ya no estarán disponibles en sobres"A la comunidad de FIFA, Marc Overmars ya no aparecerá en sobres de FIFA Ultimate Team [FUT] ni en Ultimate Draft. Por lo tanto, los artículos de ÍCONO de Marc Overmars ya no estarán disponibles en sobres", informaron los desarrolladores.



Marc Overmars, figura de la selección holandesa de los años 90 y otrora director deportivo del club Ajax -del que fuera jugador también- fue despedido el fin de semana anterior, tras múltiples denuncias de acoso por parte de trabajadoras del equipo.


FIFA 22

PENOSOS ANTECEDENTES


Desafortunadamente, el caso de Overmars no es el único, ni tampoco resulta especialmente inusual. Apenas la semana pasada, EA tuvo que tomar la misma medida con el atacante del Manchester United, Mason Greenwood, cuya pareja lo acusó de violación, mismas acusaciones que llevaron al retiro del lateral del Manchester City Benjamin Mendy, apenas en septiembre.


Más sobre: FIFA Ultimate Team y FIFA 22.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.