Lost Ark llega a lo más alto en las ventas de Steam pese a su accidentado lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego free-to-play ha arrasado en la tienda de Valve con sus paquetes de contenido.

El mes de febrero de 2022 se ha presentado como uno de los más potentes de los últimos años, con lanzamientos tan esperados como Horizon: Forbidden West y Elden Ring. Las aventuras de Aloy en el oeste prohibido y el último gran reto de Miyazaki se han mantenido como algunos de los juegos más esperados de este 2022, pero sin duda la sorpresa la ha dado Lost Ark.

El RPG de acción online masivo free-to-play ambientado en la tierra ficticia de Arkesia está siendo todo un fenómeno, habiendo conseguido un debut de escándalo, con medio millón de jugadores concurrentes en Steam y haciéndose con el liderazgo en Twitch. Lost Ark también ha conseguido llegar a lo más alto en la tienda de Steam, pese a ser tratarse de un título al que se puede jugar gratis.

Lost Ark

Como es habitual en los juegos free-to-play, los jugadores pueden comprar una serie de paquetes de contenido para el juego. Lost Ark Vanquisher Starter Pack es el nombre del paquete de contenido donde se incluyen 2100 cristales, una mascota Marramiau a elegir y 30 días de Aura cristalina entre otros beneficios, todo por un precio de 64.99 euros.

Este Vanquisher Starter Pack, junto al Explorer Starter Pack, han conseguido llegar a conquistar la lista de los juegos más vendidos en la tienda de Steam, todo ello mientras el juego experimentaba unos graves problemas para acceder a sus servidores que incluso llevó al estudio a retrasar el lanzamiento durantes unas horas. En 3DJuegos PC os hemos hablado de nuestra amarga experiencia durante el lanzamiento de este genial RPG, y recuerda que si vas a comenzar tu aventura en Arkesia, estos 8 consejos pueden ayudarte a empezar con buen pie.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.