¿Trabaja Avalanche en Mad Max 2? Un mensaje en redes sociales desata las especulaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una diseñadora asegura haber participado en una sesión de escaneo para este supuesto videojuego de Warner Bros.

Hace seis años y medio llegó a las tiendas Mad Max, una adaptación a videojuego de la exitosa franquicia de acción postapocalíptica ideada hace más de 40 años por George Miller, y desde entonces poco más se ha sabido sobre una posible continuación. Hasta hoy, donde una fotografía en redes sociales da esperanza sobre una nueva entrega de la saga por parte de Avalanche Studios, creadores del videojuego original.

Se trata de una publicación en Twitter de Wendy W. Fok, recogida ahora por varios medios, donde la diseñadora visual explica cómo fue invitada por Avalanche Studios para "ser escaneada como rebelde en Mad Max 2". Fok no ha aportado más detalles sobre esta foto, si bien parece que se produjo antes de la pandemia, por lo que el desarrollo de este hipotético videojuego podría estar bastante avanzado.

Habrá que esperar a próximas noticias para tener algo más de luz sobre esta propuesta que podría estar gestándose en paralelo a la nueva película. Hablamos de Furiosa, una precuela de Mad Max: Fury Road a estrenar en mayo del 2024 por Warner Bros.

Mad Max

Si quieres saber más sobre el primer juego, puedes leer el análisis de Mad Max donde Álvaro Castellano aseguraba que la producción de los creadores de Just Cause logró capturar el espíritu de la marca Mad Max con un retrato del yermo desolador.

Más allá de Mad Max, desde Avalanche tienen otros proyectos en marcha. Así, durante el E3 2021 se presentó junto a Microsoft Contraband, un cooperativo de mundo abierto. Por su parte Warner Bros., empresa editora, tiene varios lanzamientos planeados para estos meses, destacando Gotham Knights y Hogwarts Legacy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.