Desatamos la guerra de Total War: Warhammer 3 en ElStream jugando en directo a este juego de estrategia

Desatamos la guerra de Total War: Warhammer 3 en ElStream jugando en directo a este juego de estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre de la trilogía de fantasía de Creative Assembly llega a las tiendas de PC y Game Pass este 17 de febrero.

Solo quedan 24 horas para que las puertas del Reino del Caos reciben a nuevos jugadores deseosos de forjar su propio imperio. Pero si no quieres esperar más a ver qué han preparado desde Creative Assembly con este Total War: Warhammer 3 tenemos una propuesta qué hacerte: esta tarde, a partir de las 19:00 (hora peninsular), echaremos una partida al videojuego de estrategia en ElStream.

Prometemos un rato de diversión donde profundizaremos en algunas de las claves de la producción, formando nuestro ejército para avanzar en las épicas batallas diseñadas por el equipo británico para Total War: Warhammer 3, y todo ello siempre en vuestra compañía. Así que, no lo dudes: a las 19:00 te esperamos en el canal de Twitch.

Con TW: Warhammer 3, SEGA y Creative Assembly ponen fin a una de las sagas de mayor éxito entre los fans de la serie de fantasía, garantizando un juego de estrategia que sumirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. Puedes profundizar más en la propuesta leyendo el análisis de Total War: Warhammer 3 publicado en 3DJuegos que dice así en sus líneas finales: "Creative Assembly ha vuelto a sacar un RTS muy sólido que dará cientos de horas de disfrute a aquel que se deje enamorar por sus propuestas".

Total War: Warhammer 3 se vende a 59,99 euros en PC a través de Steam y Epic Games Store, y está también disponible en PC Game Pass de Microsoft. Antes de jugar, quizás quieras echar un vistazo a estos 23 consejos expertos que hemos recopilado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.