Silent Hill reaparece una vez más de la forma más inesperada y decepcionante para los fans

Silent Hill reaparece una vez más de la forma más inesperada y decepcionante para los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami no nos sorprende con nuevos juegos, pero sí con estrategias que aprovechan el renombre de la franquicia.


Aquí estamos otra vez, mencionando Silent Hill pero no de la manera que nos gustaría. Y es que, aunque esta franquicia se ha ganado el cariño de todos los amantes del survival horror, parece que Konami no tiene intención de continuarla con nuevos juegos. Pero esto no quita que siga aprovechando la fama de la saga para sacar merchandising que poco tiene que ver con la terrorífica aventura, algo que ya hemos visto con su tabla de skate oficial.

Se ve que en Konami tienen verdadera predilección por este deporte, ya que han vuelto a utilizar el nombre de Silent Hill para anunciar una nueva colección de monopatines. Según explican en el tuit de Official Konami Shop, los diseños de cada tabla se basan en los títulos de la franquicia y se irán desvelando al público de manera progresiva.

Si os interesa conocer los estampados que prepara Konami para sus skates, tened en cuenta que el próximo 23 de febrero se publicará el diseño del primer monopatín y se abrirán las reservas para comprarlo. Konami seguirá esta estrategia para mostrar el resto de la colección, que consistirá en un total de cuatro tablas que se enseñarán en los próximos meses.

Desde luego, no es que la comunidad le haya dado pocas pistas a Konami para que continúe la icónica saga. El mismísimo Guillermo del Toro ha hecho un guiño a la compañía durante los The Game Awards 2021, y las creaciones de los jugadores sólo consiguen aumentar las expectativas por ver un nuevo título de la franquicia. Sin embargo, todo apunta a que Konami está haciendo oídos sordos a esto y prefiere continuar con su peripecia con los NFT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.