Assassin's Creed Valhalla nos anima a explorar gratis las tierras vikingas por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pone fecha a su nueva prueba gratuita en su animada hoja de ruta hasta la próxima expansión.

El segundo año de contenidos para Assassin's Creed Valhalla ha arrancado con fuerza, con una expansión presentada a finales del año pasado que nos llevará a encarnar al mismísimo Odín en el rescate de su hijo, Baldr, en un viaje al reino de Svartalfheim que llegará el próximo 10 de marzo. Pero esta no es la única novedad que vamos a recibir hasta entonces.

Ubisoft ha compartido su hoja de ruta desde la cuenta de Twitter oficial de Assassin's Creed, confirmando una interesante actualización 1.5.0 que llegará el próximo 22 de febrero y de la que no han dado demasiados detalles, aunque esperamos grandes sorpresas, sobre todo teniendo en cuenta que ese mismo fin de semana tendrá lugar un evento para probar el juego de forma gratuita.

Podremos jugar gratis del 24 al 28 de febrero

El evento comenzará el próximo jueves 24 de febrero y se extenderá hasta el lunes 28 de febrero permitiéndonos jugar gratis, aunque esperamos más información conforme se acerque el evento. Sobre la nueva expansión, aunque se trata de un contenido que continúa tras los eventos de Assassin’s Creed Valhalla, los recién llegados también encontrarán abiertas las puertas de Svartalfheim, si buscan acceder a El Amanecer del Ragnarök.

Si queréis saber más sobre la nueva expansión de la epopeya vikinga, en 3DJuegos os contamos todos los detalles: cinco poderes con los que combatir, nueva historia, más equipamiento para nuestro personaje principal, nuevos retos, etc. Pero si todavía no habéis jugado a la aventura de Eivor, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Assassin’s Creed Valhalla.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.