God of War Ragnarok sigue previsto para 2022: PlayStation se reafirma en sus objetivos de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Kratos y Atreus es uno de los videojuegos más esperados para Sony del nuevo año.

Con God of War demostrando que puede ser un éxito también entre los jugadores de PC, el interés por disfrutar de su continuación, God of War: Ragnarok, no ha hecho más que crecer. Pero, ¿cuándo estará disponible el videojuego de acción? La aventura sigue sin fecha exacta para su lanzamiento, pero desde PlayStation siguen convencidos que no habrá que esperar al 2023 para poder disfrutar de nuevo de Kratos.

Esta reafirmación de la compañía japonesa en sus planes de estreno llega a través de un especial de videojuegos para la consola que no se pueden perder los jugadores este año, apareciendo en quinta posición el desarrollo de SIE Santa Monica Studio con un "2022 (por confirmar)" como única información sobre su desembarco.

God of War: Ragnarok y su retraso

Pese a que no hay nuevos indicios de problemas en su desarrollo, la falta de información sobre su lanzamiento pese a estar previsto para este curso ha generado dudas entre sus seguidores sobre si el videojuego estaría listo para 2022. No obstante, hemos de recordar que God of War: Ragnarok ya pospuso su estreno del 2021 a este año, confirmando además versión para PS4 además de para PlayStation 5.

God of War: Ragnarok

Hace unas semanas también se registró God of War: Ragnarok en Arabia Saudí, lo que podría ser una pista de que pronto puede haber novedades del videojuego. Mientras tanto, Santa Monica sigue trabajando en el videojuego, garantizando más opciones de accesibilidad aprovechando la labor hecha con la adaptación de God of War a PC.

God of War: Ragnarok también es uno de los videojuegos más esperados para 3DJuegos. Si deseas saber más del exclusivo de Sony, puedes echar un vistazo a su tráiler publicado con motivo del PlayStation Showcase del pasado septiembre. Así mismo, en las páginas de la revista tenemos una entrevista con sus responsables.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.