La versión sin censura de Agony desaparece de Steam y sus autores desconocen la causa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos días Agony Unrated ha dejado de estar disponible desde la biblioteca de sus propietarios.

La polémica vuelve a cernirse sobre Steam, que en los últimos días enfrenta acusaciones de haber bloqueado el acceso a Agony UNRATED, la versión sin censura del videojuego de terror que Madmind Studio regalaba a todos aquellos que compraran Agony, tal como indica la ficha de compra de Agony.

Tras percatarse del caso, el equipo responsable publicó un comunicado donde aseguró no saber la causa de la desvinculación de la aventura de las cuentas de usuarios de sus propietarios en la tienda. Madmind Studio expone su incapacidad para solucionar el problema por sí solo, pero asegura haber contactado con el soporte de Steam para encontrar una forma de actuar que satisfaga a todos los implicados.

El lanzamiento de Agony en Steam no ha sido un paseo de rosas para sus responsables. Así, y para garantizar su lanzamiento en las principales tiendas, se vieron obligados a censurar algunos contenidos prometiendo un parche para disfrutar de la aventura íntegra en PC, que finalmente llegó a la tienda como un juego gratis por separado.

Agony

Ahora todo parece indicar que esta versión tampoco podrá disfrutarse en Steam, aunque habrá que esperar a una misiva por parte de sus responsables en Valve.

Si te interesa saber más sobre esta aventura de terror, no dudes en echar un vistazo al análisis de Agony de Álvaro Castellano que decía así en sus conclusiones: "las sensaciones de angustia que se experimentan recorriendo el infierno o siendo perseguido por sus criaturas tienen pocos parangones. Sin embargo, a parte de eso, no hay mucho más de lo que poder disfrutar en su viaje por el averno". Más allá de Agony, Madmind Studio también estrenó recientemente Succubus, de similar temática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.