GRID Legends comienza su prueba gratuita para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción de Codemasters tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de febrero.


Los fans de la velocidad se han quedado fascinados con la propuesta de GRID Legends. Lo nuevo de Codemasters ya está calentando motores para su lanzamiento este viernes, 25 de febrero, y no hay mejor manera de preparar a la comunidad que con una demo con la que acostumbrarse al volante. Eso sí, cabe destacar que la prueba gratuita está reservada para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play.

La prueba gratuita nos dejará jugar hasta 10 horas acumulativas

Si estáis dentro de uno de estos servicios, tened en cuenta que podéis acceder a la demo de GRID Legends desde ya mismo. Esto os dará hasta 10 horas acumulativas (tiempo real de juego) para experimentar con las diferentes novedades que traen desde Codemasters. Además, la desarrolladora asegura que la prueba gratis abre el acceso al título completo, por lo que no os veréis limitados más que por el tiempo de juego especificado.

GRID Legends

Como detalle extra, todo el progreso conseguido en la demo será almacenado en el perfil del jugador, por lo que será posible continuar la aventura a través de la adquisición del juego. De este modo, Codemasters ha dado una excusa a los amantes de la conducción para probar su último juego y decidir su compra.

Si sois usuarios de PC, tened en cuenta que GRID Legends ya ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para ordenadores, aunque el juego también estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. GRID Legends ya nos ha mostrado muchas de sus bondades, y es por ello que en nuestras primeras impresiones destacamos los usos de la velocidad que van más allá de las clásicas carreras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.