El nuevo Mass Effect tardará en llegar: BioWare sigue proponiendo ideas para el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un post dedicado a Dragon Age, el estudio ha hablado también del próximo Mass Effect.

BioWare dio bastantes novedades respecto al próximo juego de Dragon Age en una reciente publicación dentro del blog de la empresa, pero el estudio no ignoró por completo a quienes esperan noticias del próximo Mass Effect. Lamentablemente, todo apunta a que la espera será bastante larga para ver más de este anticipado título, pues BioWare confirmó que el equipo a cargo sigue formulando ideas para el proyecto.

Nuestra prioridad es la calidad

"La creación de juegos triple A de nueva generación lleva mucho tiempo", ha explicado Gary McKay, líder de BioWare. "Sabemos que nuestros fans quieren tenerlo más pronto, pero nuestra prioridad número uno se centra en ofrecer calidad, y lograr eso correctamente simplemente lleva tiempo".

Mass Effect (2021)

Es una noticia que no levanta mucho los ánimos, pero al mismo tiempo concuerda con lo estipulado por BioWare desde hace unos meses, pues el estudio mencionó que quiere recuperar su reputación y ganarse nuevamente la confianza de la comunidad, siendo la "la calidad en los juegos" una de las principales misiones para lograr esta meta.

Hasta ahora sabemos muy poco respecto al próximo Mass Effect, pues además de las teorías que rondan por internet, tenemos únicamente el tráiler de anuncio y una imagen desvelada por BioWare. Algo que sí sabemos, sin embargo, es que esta entrega abandonará el motor Frostbite —usado en ME: Andromeda— a favor de Unreal Engine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.