Elden Ring mejorará la experiencia de juego: Bandai Namco responde a las críticas con próximos parches

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el lanzamiento ha captado el interés de los jugadores, ya se han encontrado varios problemas de rendimiento.


From Software se ha propuesto pasar a la historia del videojuego (otra vez) con el lanzamiento de Elden Ring. La experiencia por las Tierras Intermedias ya ha maravillado a gran parte de la prensa especializada, y su popularidad en Twitch y Steam demuestran que la comunidad ha estado esperando este momento durante mucho tiempo. Sin embargo, y aunque Elden Ring ha tenido un debut espectacular, también ha levantado algunas críticas por su rendimiento.

Los jugadores de PC están experimentando caídas de frames

Ya os contamos los problemas encontrados en el juego: 60 FPS estables en Xbox Series, pero caídas y un extraño consejo en PS5. Esta clase de situaciones también se han notado en el ecosistema de PC, pues los jugadores ya han dejado un montón de reseñas negativas en Steam aludiendo al funcionamiento del título en ordenadores. Más allá de un parche de día 1 que ya está en circulación, Bandai Namco ha prometido mejorar este polémico aspecto en Elden Ring.

Elden Ring

Tal y como informan desde la web de la editora, el juego recibirá más actualizaciones con las que se pretende abordar los siguientes aspectos detectados por From Software:

  • Un problema del ratón que lo vuelve demasiado sensible en la versión de PC.
  • Un problema con el inicio del sistema Easy Anti-Cheat que está relacionado con los nombres de la cuenta de Steam configurados con caracteres de 2 bytes.
  • Caídas de frames y otros problemas de rendimiento.
  • Un error en la versión de PS5 que no guarda correctamente la partida.

Sumado a esto, desde Bandai Namco aseguran estar al tanto de todos los fallos encontrados por los jugadores y piden disculpas por el rendimiento de Elden Ring: "Estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego funcione correctamente en algunas condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y os pedimos paciencia".

Imagen de Elden Ring

Bandai Namco recomienda contactar con ellos en el caso de encontrar más problemas

De este modo, Elden Ring seguirá puliendo su experiencia a través de parches enfocados al rendimiento y a bugs que puedan seguir en el juego. Además, Bandai Namco anima a la comunidad a contactar con ellos en el caso de que se encuentren más problemas que arruinen la exploración por las Tierras Intermedias.

Al fin y al cabo, estamos ante uno de los juegos más importantes del año. La propuesta de Elden Ring es tan grande que todavía no hemos podido terminarlo, aunque siempre podéis leer nuestras impresiones en un análisis en progreso. Además, las ideas de From Software también nos han inspirado para crear Elden Ring: La culminación del oscuro viaje de Miyazaki, un nuevo proyecto de nuestra marca Platinum.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.