Pokémon GO recibirá nuevos Pokémon de Alola: los iniciales de Sol y Luna preparan su llegada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rowlet, Litten y Popplio acompañarán a las nuevas criaturas de la séptima generación en el juego de Niantic.

Ha llovido mucho desde que Pokémon GO llegase en 2016 para golpear la industria de los videojuegos con un fenómeno social como pocos hemos vivido. Aunque el juego ya no se perciba como algo viral, ha seguido teniendo una enorme base de jugadores y mucho nuevo contenido y eventos. Aunque Pokémon GO ya había recibido algunas formas regionales de Alola, no habíamos tenido nuevas criaturas de la séptima generación.

The Pokémon Company ha aprovechado su Pokémon Presents para anunciar la llegada de las nuevas criaturas de Pokémon Sol y Pokémon Luna a Pokémon GO, destacando los populares Pokémon iniciales: Rowlet, Litten y Popplio, que no habíamos podido capturar en el juego de dispositivos móviles hasta el momento.

Pokémon GO

Los nuevos Pokémon de Alola llegarán el próximo 1 de marzo al juego de Niantic. Esperemos que estéis preparados, os calcéis vuestras deportivas y os preparéis para capturar a todas las nuevas criaturas. Si os pica la curiosidad, Niantic publicó los kilómetros recorridos por los jugadores de todo el mundo, con España en la quinta posición entre los países donde más se ha caminado para buscar Pokémon.

Las novedades del Pokémon Presents

El Pokémon Presents nos ha sorprendido con el anuncio de la nueva generación con Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva aventura de la franquicia ambientada en España. Si estáis jugando a Leyendas Pokémon Arceus, The Pokémon Company también ha preparado una nueva actualización gratuita y regalos como celebración del Pokémon Day.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.